bienvenidos a webclass

Somos una red de servicios líder en tecnología educativa. Creamos productos y servicios que apoyan y potencian la labor de las escuelas y sus comunidades –educadores, estudiantes y familias– en la gran tarea de educar y formar personas.

que a tu colegio le vaya cada día mejor

Apoyar la labor de los Colegios y sus comunidades educativas –educadores, estudiantes y familias– en la tarea final de potenciar la calidad de los aprendizajes y formar personas felices.
Nuestros productos y servicios impactan positivamente todos los Indicadores de la Calidad de la Educación medidos por el MINEDUC.

Más de

millón
de usuarios

Más de

mil
docentes

Más de

mil
familias

Innovación
permanente

Somos creativos y estamos en permanente búsqueda de aquellos elementos que realmente mejoran el aprendizaje. Escuchamos a nuestros  colegios clientes y buscamos soluciones que satisfagan sus necesidades.

Equipo humano
empático y diverso

Seleccionamos y desarrollamos el talento de nuestra gente buscando siempre la empatía por nuestros colegios clientes, trabajando conectados y respetando nuestras diferencias.

 

Alta calidad de servicio y acompañamiento permanente

Trabajamos en conjunto con nuestros colegios clientes, acompañándolos en todo momento de manera comprometida y personalizada.

Agentes de
cambio social

Nos mueve la convicción de que nuestro trabajo contribuye a mejorar la calidad de la educación y disminuir la brecha educativa y tecnológica en Chile.

 

Contáctanos