COLEGIOS DEL PAÍS AUMENTARON SU CALIDAD ESTE 2018 – WebClass
SEL Chile
Didáctica
SELLODGE

COLEGIOS DEL PAÍS AUMENTARON SU CALIDAD ESTE 2018

RECONOCE EL SOFTWARE DE EDUCACIÓN PARA TU COLEGIO
Diciembre 10, 2018
¡Bienvenidos a Whatsapp Soporte!
Abril 25, 2019

LA MAYORÍA DE LOS COLEGIOS DEL PAÍS MANTUVIERON O AUMENTARON SU CALIDAD ESTE 2018

Así lo muestra la clasificación de los establecimientos que realizó la Agencia de Calidad de la Educación para el año 2018, en base a cuatro “Categorías de Desempeño”. El 69% de los colegios se ubicó en el nivel Medio o Alto y 295 lograron salir de Insuficiente.(1)

Un nuevo triunfo logro la educación en nuestro país. Según los resultados de este año la gran mayoría de los establecimientos escolares tuvo un aumento o se mantuvo en su Categoría de Desempeño que es regularizada por la Agencia de Calidad. ¿Estaremos haciendo las cosas bien? Nosotros creemos que sí.

Este indicador mide la calidad de cada establecimiento en forma bastante amplia y se considera para su evaluación diferentes factores y estándares de aprendizaje. Dado a los buenos resultados que hemos experimentado con nuestros clientes, los dejamos con la tabla proporcionada por la Agencia de la Calidad, en donde se puede observar los diferentes focos que deben considerar los colegios para ir mejorando año a año.

Planes PME

Como WebClass, Red de Servicios Educativos, estamos orgullosos de apoyar a los establecimientos en su Plan de Mejoramiento Educativo como también en los diferentes indicadores que miden la Calidad en Educación. Para lo anterior, hemos creado diferentes servicios con un fin común, la excelencia en la Educación para todos y todas.

Los dejamos invitados a conocernos más en: https://www.webclass.com/site/servicios/ .

(1) Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/12/12/930587/Clasificacion-de-la-Agencia-de-Calidad-Mayoria-de-los-colegios-mantuvo-o-mejoro-su-desempeno-en-el-ultimo-ano.html

admin
admin
WebClass Software incrementa el aprendizaje de los alumnos y optimiza todos los procesos académicos, pedagógicos, administrativos y de comunicación parental del establecimiento educacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ingresa a WebClass