Priorización curricular: prepárate para encontrar las siguientes actualizaciones en tu plataforma WebClass - WebClass · Red de Servicios Educativos
WebClass
SEL Chile
Didáctica
SelLodge
ELE

Priorización curricular: prepárate para encontrar las siguientes actualizaciones en tu plataforma WebClass

Developers testing software. Man with laptops watching infographics, fixing bugs, using computer. Vector illustration for application, programming, coding concept

La crisis COVID-19 nos ha llevado a adaptar nuestro trabajo rápidamente para captar las necesidades mas urgentes de los colegios y desarrollar soluciones que los apoyen en la transición a una educación online. Por esto, queremos contarte en que nos encontramos trabajando hoy. 

En cuanto a la Priorización Curricular propuesta por el Mineduc, nuestro equipo de Desarrollo se encuentra trabajando de manera diligente y en conjunto con nuestros profesionales de Planificación Curricular, para facilitar la labor de nuestros docentes usuarios tanto en la planificación en una etapa 1, como en la evaluación en una etapa 2. 

Prepárate para en los siguientes días encontrar las siguientes actualizaciones en tu plataforma WebClass

  1. Un sistema para fácilmente identificar el nivel de prioridad de los objetivos de las planificaciones curriculares del Banco de Planificaciones de WebClass Software, identificándolos y filtrándolos por:
  • Nivel 1: Objetivos Imprescindibles 
  • Nivel 2: Objetivos integradores y significativos 
  • No priorizados 

2. Una pantalla donde puedes rápidamente consultar el Curriculum Priorizado por nivel y asignatura. 

Durante los próximos días te estaremos informando tan pronto estén las funciones disponibles. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con tu capacitador WebClass o llámanos al +56228699100.

WebClass
WebClass
WebClass · Incrementa el aprendizaje de los alumnos y optimiza todos los procesos académicos, pedagógicos, administrativos y de comunicación parental del establecimiento educacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ingresa a WebClass