WebClass
SEL Chile
Didáctica
EL

Clientes y Respaldo

 

WEBCLASS SOFTWARE

WebClass Software, es un sistema de gestión del aprendizaje que mediante una plataforma online, permite optimizar todos los procesos académicos, pedagógicos, administrativos, y de comunicación parental en un establecimiento educacional.
  • “En relación a las evaluaciones en línea, nos podemos dar cuenta inmediatamente quien está en su nivel más bajo, para poder ayudar a esos niños que necesitan talleres de reforzamiento en relación a los contenidos que están más descendidos.”
    María González Hinojoza
    Colegio Camilo Henríquez Concepción
  • “Para nosotros como establecimiento ha sido un enorme apoyo contar con una plataforma tan completa como WebClass, que nos permite obtener una mirada integral y objetiva de lo que estamos haciendo como colegio. La plataforma nos ha permitido gestionar de manera coherente, ágil y dinámica la educación de nuestros alumnos; fortaleciendo y facilitando el quehacer de nuestros profesores y directivos.”
    Romanett Lillo
    Masters College Valdivia
  • “En nuestro colegio hay una exigencia interna y una exigencia externa también, dada por los estándares de aprendizaje, los indicadores de calidad y los de desempeño. En ese sentido, WebClass nos facilita el trabajo para supervigilar todas estas áreas y tomar las decisiones en el momento oportuno.”
    Alex Henriquez
    Colegio Bethel La Florida - Santiago
  • “Hoy en día estamos enseñando a niños del Siglo XXI, por lo que necesitamos tener nuevas tecnologías, nuevos avances acorde a ellos. Nuestros estudiantes están avanzando y nosotros no podemos retroceder con ellos, sino que debemos presentarles nuevas formas de aprender, nuevos recursos y en eso ha sido fundamental WebClass.”
    Viviana Huerta
    Colegio Manuel Rodríguez Erdoiza – Peralillo
  • “WebClass ha resultado beneficioso para toda la comunidad escolar. Como colegio hemos visto grandes resultados: profesores más aliviados al disminuir su carga laboral, clases más creativas y planificadas con uso de recursos digitales en el aula, planes lectores que permiten que nuestros apoderados no deban comprar más libros, y una comunicación fluida entre los alumnos y sus profesores mediante el servicio de mensajería. Nosotros recomendamos WebClass como una herramienta que sin duda aporta a la gestión integral de los colegios."
    Carolina Olivares
    Sydney Collage - Chillán

BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN PARA TODOS

+1Millón

Usuarios


+800

Clientes


+12Mil

Planificaciones de Clases


1500

Evaluaciones


CONÓCENOS HOY E INCREMENTA TUS INDICADORES DE CALIDAD

Ingresa a WebClass