Quiénes somos - WebClass · Red de Servicios Educativos
WebClass
SEL Chile
Didáctica
SelLodge
ELE
 

Quiénes Somos

Somos una red de servicios educativos, líder en tecnología educativa, que tiene como misión la tarea final de mejorar la calidad del aprendizaje. Creamos productos y servicios que apoyan y potencian la labor de las escuelas y sus comunidades –educadores, estudiantes y familias– en la gran tarea de formar y educar personas.

 

Nuestra Misión




Apoyar la labor de los Colegios y sus comunidades educativas –educadores, estudiantes y familias– en la tarea final de mejorar la calidad de los aprendizajes y formar personas felices.

Nuestros productos y servicios impactan positivamente todos los Indicadores de la Calidad de la Educación medidos por el MINEDUC.

 

Nuestros valores corporativos

Innovación
permanente

Somos creativos y estamos en permanente búsqueda de aquellos elementos que realmente mejoran el aprendizaje. Escuchamos a nuestros clientes y buscamos soluciones que satisfagan sus necesidades.




Equipo humano diverso
y de alto rendimiento

Seleccionamos y desarrollamos el talento de nuestra gente buscando siempre la empatía por nuestro clientes, trabajando conectados y respetando nuestras diferencias.




Alto servicio
y acompañamiento permanente

Trabajamos en conjunto con nuestros colegios clientes, acompañándolos en todo momento de manera comprometida y personalizada.




Agentes
de cambio social

Nos mueve la convicción de que nuestro trabajo contribuye a mejorar la calidad de la educación y disminuir la brecha educativa y tecnológica en Chile.




Nuestra Historia

  • Año 2010Nace WebClass Chile y crea WebClass Software

    Nace WebClass Red de Servicios Educativos con la creación de su primer WebClass Software, el primer Learning Management System de Chile. Una plataforma online que conecta y apoya la labor de sostenedores, directivos, docentes, estudiantes y familias. WebClass Software está en permanente desarrollo y evolución y hoy conforma una comunidad de 1 millón de usuarios.
  • Año 2015Nace SELChile y se funda Parque SEL para el aprendizaje socioemocional

    Se detecta la necesidad de incorporar el Aprendizaje Sociomeocional (SEL), entendiendo que la primera labor de la educación es formar personas para que sean felices. Se inaugura Parque SEL, un espacio de 32 hectareas especialmente diseñado para realizar programas socioemocionales para educadores y estudiantes, que apunten a mejorar la Convivencia Escolar.
  • Año 2018Didáctica, tecnología educativa para el aula

    Se funda Didáctica, una unidad dedicada al desarrollo de tecnología educativa para el aula, que apunta a mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje de profesores y estudiantes.
  • Año 2018SEL Lodge, espacios educativos

    Se crea SELLodge espacios educativos para programas de perfeccionamiento docente enfocados en las necesidades de los estudiantes y educadores de la nueva era.
 

Nuestra Red de Servicios Educativos

WebClass Suite Educational Software
Desarrollamos programas de aprendizaje social y emocional SEL generando una mejora evidente de la calidad educativa de cada institución y por lo tanto, mayor bienestar en la vida de las personas, impactando en los Indicadores de Desarrollo Personal y Social establecidos por la Ley de la Calidad de la Educación, mejorando la convivencia escolar y las condiciones básicas para un aprendizaje académico exitoso.
tecnología educativa aumenta la asistencia, motiva la participación y el trabajo en equipo.
SEL Lodge espacios educativos

BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN PARA TODOS

+1Millón

Usuarios


+800

Clientes


+12Mil

Planificaciones de Clases


1500

Evaluaciones


CONÓCENOS HOY E INCREMENTA TUS INDICADORES DE CALIDAD

Ingresa a WebClass