WebClass
SEL Chile
Didáctica
EL

Quienes Somos

 

CONÓCENOS

WebClass nace el año 2010 cuando se detecta la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile. Pensada para satisfacer las necesidades de directivos, docentes, alumnos y apoderados, nuestra misión es apoyar a todos los establecimientos en su proceso de mejora continua.
Desde los inicios la compañía enfocó sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que hoy cubre las reales necesidades de las escuelas chilenas y creó una red de colegios que hoy conforman una comunidad de más de 1 millón de usuarios.
WebClass se ha dedicado durante años al desarrollo de innovaciones educativas para Chile, y es a raíz de esto que funda en 2015 Parque SEL, año 2018 crea WebClass TecnoAula, Webclass CEDE y WebClass Hotel inspirado en las necesidades de los estudiantes de la nueva era y en la lucha para aumentar la calidad de todos los establecimientos y la educación en Chile.
Con más de 700 establecimientos educacionales a nivel nacional, WebClass es la plataforma líder en gestión del aprendizaje en línea en Chile, cuyo propósito es incrementar la Calidad educativa de cada establecimiento educativo en Chile.
Con un sueño en mente, WebClass conformado por un equipo multidisciplinario, trabaja a diario en pos de la equidad de oportunidades y la excelencia educativa.
Nuestros módulos de administración, planificación, evaluación y comunicación nos convierten en el LMS (Learning Management System) más completo del mercado. Software que es desarrollado por nuestro equipo humano de sólida formación académica y con una amplia experiencia tanto en el aula como en el desarrollo de instrumentos tecnológicos.
Estos contenidos están especialmente elaborados para impactar positivamente en los indicadores de Calidad Educativa implementada por el MINEDUC y que exige a los establecimientos como parte de la ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación.

NUESTRA RED DE SERVICIOS EDUCATIVOS

logo-webclass
logo-sel
logo-didactica
logo-el
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTROS COMIENZOS...

...NUESTRA HISTORIA

  • Año 2010Nace WebClass Chile

    Se detecta la necesidad de sistematizar los hábitos y éxitos de la educación nacional, convirtiéndose en el primer Learning Management System de Chile.
  • Año 2015Inaguración Parque SEL Chile

    Se detecta la necesidad de incorporar las emociones en la educación, siendo el primer Parque enfocado en la Educación Socioemocional.
  • Año 2018Productos Relacionados a la Educación

    Se crea Didáctica y Escuela de Liderazgo Educativo (ELE), inspirado en las necesidades de los estudiantes y educadores de la nueva era. Enfocados en la lucha para aumentar la calidad de todos los establecimientos y la educación en Chile.

BUSCAMOS LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN PARA TODOS

+1Millón

Usuarios


+800

Clientes


+12Mil

Planificaciones de Clases


1500

Evaluaciones


CONÓCENOS HOY E INCREMENTA TUS INDICADORES DE CALIDAD

Ingresa a WebClass